¿CUÁLES SON LOS FORMATOS DE JAMÓN IBÉRICO QUE MAS NOS SOLICITAN LOS RESTAURANTES Y BARES?

 

Jamón ibérico

Jamón de bellota Ibérico

1-PIEZA ENTERA
Se utiliza en sitios en los que el corte a cuchillo se valora mucho.   Es para auténticos jamonlovers .El Jamón tiene que estar en un lugar visible, ya que este comensal valora enormemente todo lo relacionado con su corte y cultura del jamón.

2-CENTRO O PIEZA DESHUESADA:
Para establecimientos o particulares que tengan una cortadora. Valoran la inmediatez del corte. Ofrecen platos o tapas y bocadillos. Mucho cuidado con meter el centro en la nevera después de abierto, porque puede salarse.

Si quieres un buen centro de paleta ibérica contacta con nosotros.

3-LONCHEADO:
Para aquellos que carezcan de cortadora y quieran ofrecer también sus platos de ibéricos y hacer sus tapas. Muy versátil. En sobres de 100gr. Muchos los venden también a los comensales debido a su interés por el producto. Se utiliza solo lo que se va a consumir, con lo que no hay pérdidas.

tapa de jamón ibérico

virutas de jamón ibérico

4-TROCITOS,VIRUTAS,TACOS…
Hechos de los zancarrones de las Paletas y Jamones .Son muy sabrosos. Se utilizan mucho en cocina para realizar platos (caracoles, guisantes..) o pintxos elaborados. También como picoteo puestos en un cucurucho harán las delicias de los amantes del jamón, a mi personalmente me encantan 😋

 

*LO IMPORTANTE es la EXPERIENCIA QUE LE HAGAS TENER AL CLIENTE O A TU INVITADO en casa.

*Elige bien, preséntalo bien ( temperatura y servicio) y tendrás ÉXITO asegurado👌🏼😊

Muchos besos y jamón para tod@s!!