ARIÑANE | Venta de JAMONES y EMBUTIDOS PRODUCTOS GOURMET

NUESTRO SERVICIO

La flexibilidad y atención personalizada es lo que nos define. Ponemos al cliente en el centro de nuestra labor y nos dedicamos a satisfacer sus necesidades. Nuestro lema es que si ellos ganan nosotros ganamos.

Por ello ajustamos horarios y buscamos productos y formatos adaptados a nuestros clientes.

NUESTRO PRODUCTO

Trabajamos con productos de máxima calidad, atendiendo principalmente a la estabilidad y continuidad de los mismos, evitando que al cliente le lleguen partidas que no tengan el nivel óptimo esperado. Por ello nuestros clientes confían plenamente en nosotros.

Vendemos productos Gourmet, seleccionados de productores artesanales, que utilizan las últimas tecnologías para mejorar el producto y son respetuosos con el medio ambiente.

NUESTROS CLIENTES

Distribuimos jamones, paletas, embutidos, quesos, foie y carne ibérica fresca a tiendas de alimentación, restaurantes, gastrobares  tabernas, empresas de catering … y a particulares que quieran adquirir alguno de nuestros productos .

Si quieres formar parte de ellos nos encantaría trabajar contigo. Llámanos al 669894657 o ponte en contacto con nosotros a través de esta web.

OTROS SERVICIOS

Realizamos Corte de jamón para eventos.

Nuestros Productos

Con La Mejor Calidad

Ariñane te ofrece los mejores jamones, paletas y embutidos ibéricos, cuidadosamente seleccionados para satisfacer los paladares más exigentes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?